A partir del 2 de agosto y hasta el 15 de septiembre se pueden soplicitar las ayudas para la Renovación de Maquinaria Agrícola. Estas ayudas se establecen dentro del marco del Plan Renove dispuesto por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Abiente.

Estas ayudas tienen por objeto la sustitución del parque de maquinaria agrícola para reducir las emisiones contaminantes. Dentro de las actividades subvencionables se contempla la sustitución de tractortores agrícolas, maquinas automotrices (recolección, aplicación de fitosanitarios y fertilizantes), así como máquinas arrastradas y suspendidas a vehículo tractor (sembradoras directas, cisternas para purines, abonadoras, equipos de aplicación de productos fitosanitarios).

La cuantía de estas ayudas se calculan en función de la potencia de la máquina a retirar o un porcentaje sobre el importe neto de la máquina a adquirir. Para mas información ponerse en contacto o en el siguiente enlace:

AYUDAS RENOVE 2017

Fuente: Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Abiente.


 

 

Archivo de Noticias

Ponte en contacto

No dude en consultarnos cualquier cuestión o añadir un comentario. Personal especializado le atenderá en la mayor brevedad posible.

Contactanos