Continuan los trabajos del Grupo Operativo de Innovación en Producción de Nuez autóctona de Calidad con el fin de proporcionar medios innovadores a sectores nacionales de productores de nueces de calidad diferenciada de variedades autóctonas,

CARNA SLP es el coordinador de dicho Grupo Operativo compuesto por Asociación de Productores de Nuez "EL NOGUERAL", TECNOFOOD I+D SOLUCIONES S.L., y la Asociación para la Promoción de la NUEZ DE NERPIO con la  colaboración del GRUPO DE ACCION LOCAL DE LA SIERRA DEL SEGURA,CEIP-RURAL CENTRO EUROPEO DE INFORMACION Y PROMOCION DEL MEDIO RURAL, AYUNTAMIENTO PEDROSO, y AYUNTAMIENTO DE NERPIO y la participación de INSTITUTO TECNICO AGRONOMICO PROVINCIAL DE ALBACETE; ITAP, INSTITUTO DE LA GRASA e IRTA, INSTITUTO DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGROALIMENTARIAS.

El desarrollo de este Grupo Operativo está dentro del marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural, financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).


 

Archivo de Noticias

Ponte en contacto

No dude en consultarnos cualquier cuestión o añadir un comentario. Personal especializado le atenderá en la mayor brevedad posible.

Contactanos