Con fecha 21 de enero tuvo lugar en el salón de actos de la Bodega Institucional de La Grajera, la presentación de resultados a escala laboratorio del PROYECTO FITODEP, dentro de la jornada “Nuevos Retos para la Producción Agraria en el siglo XXI. RETOS 2.0.” organizada por la Asociación Profesional para la Protección de las Plantas de La Rioja.

programa

En dicha jornada se analizó desde diferentes charlas y ponencias, la necesidad actual del Uso Sostenible de Fitosanitarios como herramienta en la Producción Agraria del futuro.

Fue en el tiempo de coloquio cedido a Ingeniería Medioambiental CARNA S.L.P. cuando en calidad de coordinador del proyecto FITODEP, se presentaron de forma pública los resultados finales obtenidos a escala laboratorio.

En estos momentos dentro del cronograma del proyecto, se está pendiente de pasar a escala real cuando se reactiven los tratamientos en el ciclo vegetativo de este año. Una vez realizada esta fase el proyecto entrará dentro de la última fase “Fase 4. Formación y Difusión de Resultados”.

Este proyecto es posible gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España y el Gobierno de La Rioja, a través de las ayudas mencionadas.

 

Calendario de Solicitudes

Archivo de Noticias

Ponte en contacto

No dude en consultarnos cualquier cuestión o añadir un comentario. Personal especializado le atenderá en la mayor brevedad posible.

Contactanos